LA EMPRESA

La empresa del Novitec
Sobre el Novitec GMBH

Novitec GmbH - el especialista en tecnología de taller inteligente e innovador para las empresas, comercios y el hombre privado.

Fue fundada en 1985 por el socio gerente Klaus Ernst Krüger con gerente de venta y marketing, KURT HEBBEN.
A partir de la venta de calentadores diesel y otras diversas actividades, nuestra empresa ha puesto especializado en la gestión de la batería, lo que significa que las soluciones completas para el cuidado de la batería y el mantenimiento de la prueba, la carga, por goteo a través de la emergencia con los dispositivos de arranque profesionales!

 Nuestro programa cubre toda la gama de productos para las baterías, tales como Probador de la batería, cargadores, Pulsador (como nuestro destacado producto Megapulse ) y el dispositivo de arranque de la batería. Además, nuestra gama ofrece herramientas prácticas para la reparación de lavadoras y neumáticos sin cámara con las soluciones de drenaje de aceites calientes y una variedad de herramientas especiales.

Nuestra página Web se actualiza constantemente para que usted siempre será capaz de proporcionar información actualizada sobre nuestros productos. Por supuesto, también estamos personalmente con el asesoramiento y ayuda práctica.
Novitec
EL GERENTE DE LA BATERÍA
El especialista en tecnología inteligente

..un cliente..
    ... Hasta hoy, así que después de 15 años, nuestra MONTACARGAS manual es la primera batería en el uso ; que tuvimos hace unos 5 años otro percance de la batería, que había desaparecido unos 20 litros de agua destilada , pero esto también ha Staden la batería inofensivo. Digamos que usted nos ha prometido no demasiado poco, una nueva batería entonces costará alrededor de 2.200 marcos alemanes.
    Muchas gracias y saludos


Dieter Braun, Braun- pintura -Systeme GmbH,
Un cliente satisfecho,

DISTRIBUCIÓN PARA la REPÚBLICA DOMINICANA - BRANÓN S.A.- Santo Domingo
(La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macoris, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata) veo contacto clic aqui >>>