AHORRE

AHORRE en la sustitución de baterías, aumentando su vida útil.

El precio de la regeneración de baterías es de aproximadamente el 25% de lo que cuesta una batería nueva, en el caso de las baterías de tracción y entre un 30% y 50% para baterías de arranque.

Además con la regeneración se consigue un alargamiento de la vida útil de las baterías y aumento de su capacidad.

Los sistemas de regeneración MEGAPULSE están siendo utilizados por las más prestigiosas firmas de diferentes sectores con niveles de satisfacción muy altos.
El sistema de regeneración MEGAPULSE es el más avanzado tecnológicamente, cuenta con ISO 14001, ISO 9001 y Certificado CE.
Su gran beneficio está en los programas de regeneración de baterías anual y mantenimiento que permiten hasta triplicar la vida útil de las baterías.
Abaratamos en un 70% los costes fijos que las empresas soportan debidos a la sustitución y el mantenimiento de las flotas de baterías.

TECNOLOGÍA SIN COMPETENCIA

MEGAPULSE recupera hasta el 95% de las especificaciones originales de la batería y utiliza el único sistema de auto-diagnosis y evaluación de potencia en la industria de regeneración de baterías.

Y por supuesto nuestro trabajo GARANTIZADO.

La empresa NOVITEC de ALEMANIA es una empresa líder en el sector de innovación aplicada al ahorro energético. El sistema de regeneración de baterías permite la recuperación de baterías húmedas y secas de base ácida de cualquier tipo, incluyendo baterías para el sector automotriz, industrial, agrícola y telecomunicaciones.