MEGAPULSE

Regenerán Baterías con Megapulse

Megapulse - Pulsador de batería para la recuperación y el mantenimiento de todo el plomo-ácido, gel o baterías AGM.

El ahorro y la protección del medio ambiente - que encaja!
Omite tu carro debido a una batería "muerta" ya no está presente, entonces el proyecto de ley de taller para una nueva batería de reemplazo con la instalación y la eliminación puede ser bastante alto. Además, las baterías de vehículos planos son un problema ambiental. Incluso una batería de coche sencillo es dos o tres kilogramos de residuos tóxicos.

Con el Megapulse tratados pueden ser completamente recargada por las baterías de sulfatación dañado y también cree que las baterias agotadas se representan de nuevo operativo.

 Cómo funciona:
Novitec® Megapulse® SISTEMA DE REGENERACÍON DE BATERÍAS

Las baterias contienen placas de plomo y óxido de plomo, que están rodeadas por una mezcla sulfúrico - agua ácida . A medida que la batería se descarga por el consumo de corriente, el resultado de sulfato de plomo . Con regular y de cargar completamente la batería, el sulfato de plomo se disuelve de nuevo (con el plomo y ácido sulfúrico) y la capacidad de carga se mantiene. Si esto ocurre inmediatamente después de la descarga, el sulfato de plomo se solidificó en grandes cristales sólidos en las placas de la batería , que no pueden ser resueltos. Esto se conoce como la sulfatación . La capacidad de carga disminuye con el aumento de " sulfatación " , hasta que ya no se carga la batería . Alrededor del 80 por ciento de las baterías de este modo pierden su capacidad de funcionar. mega- pulso tratados 2Con los mega pulsos puede ser completamente recargada por las baterías de sulfatación dañado y también cree que las pilas agotadas se vuelven de nuevo operativo . El pequeño dispositivo se monta durante un cierto tiempo en la batería y conectado a los polos . A través , de alta frecuencia, pulsos de corriente constantes , los cristales se forman similar a una nueva placa de la batería en las placas de la batería de nuevo a su estructura amorfa y esponjosa originales. La batería es, pues, una vez más descartable , la tensión , la densidad del ácido y la prueba de la temperatura actual aumento significativamente medible carga. Baterías de plomo y gel decrépitas se pueden reactivar con Megapulse de nuevo y aumentar su esperanza de vida. Eso ahorra mucho una compra costosa y la batería de plomo-ácido será fiable y vivir más tiempo .


BENEFICIOS
  • Mejorar el consumo de energía durante la carga por el alternador o el cargador
  • Aumente la tensión de carga
  • Acelera el consumo de corriente
  • aumento de por vida
  • proteger el medio ambiente
  • Reducción del tiempo de carga
  • La carga de calentamiento de menos
  • Aumento de la densidad del ácido
  • Mejora del comportamiento de arranque de la batería


Comparación de las estructuras de placa de la batería sulfatada y nueva placa de la batería


 + Más de  Megapulse y su efecto sobre las baterías>>>>